martes, 29 de julio de 2008


los bloques de georgina que me faltaban

5 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos, te va a quedar preciosa esa colcha cuando esta acabada, un besin, Nieves

Encarni dijo...

Hola yo estoy acabando el cuarto bloque de Georgina. saludos

Sonia Facion dijo...

Muy lindos!!!
Va ficar preciosa su trabajo.
Bjks
Sonia

Blanca R.C. dijo...

Que bonitos son los bloques de estos SAL, yo estoy haciendo los dos y además el de navidad de Pepi y me encanta por que te obliga a cumplir unos objetivos impidiendo que esto se convierta en un Ufo cualquiera.
Por cierto me gusta mucho cómo te han quedado estos del Dear Jane, esas telas de fondo son de mis preferidas, y me encanta utilizarlas para muchas labores

trossets patchwork dijo...

claro que no me importa que me agregues a tu lista, yo hago lo mismo, besitos¡¡¡¡