martes, 1 de julio de 2008

ya tengo el seguno block de georgina

4 comentarios:

Emi dijo...

-Hola, gracias por visitar mi blog...también te dejo en favoritos para visitarte...si quieres puedes acompañarnos en el sal no hay problema acabamos de empezar.
CON CARIÑO DESDE COSTA RICA.

Blanca R.C. dijo...

Que bonitos son esos bloques que veo por todas partes, quizás algún día me decida a hacerlos como le decía a Eloisa, ¿te imaginas hacer una exposición con todos los quilts Dear Jeanne? Cada vez me está pareciendo mejor idea.

elazafatedeemma dijo...

Que tal con tu SAL, yo me anime a hacer el de Emi, y como no tengo mucho tiempo, no me animo a ningun otro, veo que te esta quedando genial las telas me encantan, un besin nos vemos, por cierto si no te importa tambien te agrego en mi blog, Nieves

eugenia dijo...

mañana tendremos la proxima cita, el bloque te ha quedado precioso.