lunes, 25 de agosto de 2008

sample de Angelines


en una entrada antigua os ponía el primer blog del sample de Angelines, estos son los otros que tengo hechos ahora me toca ponerme y haber si soy capaz de sacar los otros aunque empecé por los mas fáciles ahora me da la impresión de que tengo que molestar un poco a Angelines

9 comentarios:

martameiga dijo...

Hola Irene
tambien muy bonitas las cosas que haces!
he visto en tu blog que querías unos patrones para un parchis... en patchwork no se, pero creo recordar que he visto algun patron en internet de un parchis en punto de cruz, si te interesa busco a ver si lo encuentro, seguro que lo tengo guardado en algun link de favoritos!
Te añado a mi lista de blogs para visitar tambien!
Saludos!

Marta

Anna S. dijo...

Pues estos te han quedado muy bien!

Lily Gallardo dijo...

irene, felicitaciones por esos quilt, cada uno mas lindo que el otro. te parece que algun dia tomemos un cafe por aviles?, besos.

Lily Gallardo dijo...

leon es una de nuestras salidas pendientes, ahora tengo un motivo mas para ir. veremos si tenemos tiempo antes de que llegue el frio. besitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Te esta quedando un sampler precioso....
Un parchis de patch? Ya te buscaré en que patchwork secrets está el que hizo Laia de "Fet a má" de barcelona y te lo digo...¿vale?
BESITOS

Anónimo dijo...

Hola Irene te acabo de mandar las instrucciones de la tabla de multiplicar por correo electrónico espero que no te falte nada sino avisa que te lo vuelvo a mandar.Si ves una dirección rara es porque me lo escaneo mi hermano.Besos.

Noelia dijo...

Te está quedando muy bien, los colores me gustan mucho, ánimo y a por el resto!! ahh y el SAL de Emi, también está muy bonito,

un saludo :)

Unknown dijo...

Hola Irene,

Te está quedando un sample muy chulo!!, el contraste de los colores es muy favorecedor.

un saludo.

Blanca R.C. dijo...

Que bonito te ha quedado, yo ando un poco retrasada, entre las vacaciones y lo mucho que emboba esto de ser abuela ando con mis trabajos retrasadísima, en fin espero que cuando empiece el otoño pueda ponerme al día con todo.
Un beso y gracias por tus buenos deseos.