viernes, 19 de septiembre de 2008

ADIOS ROSA Mª

esta entrada la hago para despedirme de una gran amiga, y una gran persona, que hoy esa maldita enfermedad, que ni siquiera me atrevo a pronunciar el nombre no la llevo para siempre,lucho con todas sus fuerzas pero no pudo con ella.Recuerdo hace 9 años cuando la conocí el día de jueves santo a la hora de salir la procesión, ella era el primer año que era de la cofradia, me dijo que si la dejaba pujar un rato la virgen, pues ella era bracera suplente y la conteste que claro que si, pero nunca imagine que por dejarla pujar un poco en mi puesto a la semana recibí un gran ramo de flores en mi casa agradeciendo me el favor, y cuando nació mi hija hay estaba ella, con su sonrisa con su dulzura ,era una persona que siempre estaba para lo bueno y para lo malo,nunca pensé escribirte esta carta, pero hoy cuando me avisaron de que te habías no e podido resistirme y desde aquí Rosa Mª donde estés cuando llegue el día de Jueves Santo a la hora de que la 102 braceras pongamos a la virgen al hombro para salir en procesión allí estarás tu también y nos ayudaras hacer el largo recorrido va por ti esposa,madre, amiga y como no una hermana de cofradia besos con todo mi cariño

HASTA SIEMPRE ROSA Mª

15 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Hola Irene, te acompaño en tu dolor, como tu dices la maldita enfermedad, se lleva a todos los que queremos, animo amiga, un beso muy fuerte, ya pronto nos conoceremos y charlaremos, Nieves

Anna S. dijo...

Me imagino lo que debes estar pasando Irene. Ayer me dabas tu ánimos a mí, y hoy estoy yo aquí para dartelos a tí. Estoy segura de que alli dónde esté ella, estará muy bien acompañada, y que os acompañará siempre a vosotros. Un beso.

FabiQuilts dijo...

Te envio fortalezas... y oraciones para todas las personas que le querían... sabes un día lei... que cuando alguien que se quiere mucho se va... perdemos algo aquí en la tierra... pero ganamos un angel en el cielo que intercede con Dios por nosotros....
Así que cada vez que necesite algo, te sientas mal, o las cosas no salen como tu pensabas, vas a recordar la sorpresa de la flores cuando casi por un milagro se solucionen las cosas...

Saludos y Bendiones

Pili López dijo...

Irene, lamento que hayas perdido a tu amiga, lamentablemente esa maldita enfermedad no respeta a nadie.
Animo y alegrate de haberla conocido, es con eso con lo que debes quedarte.
Besos

Nieves dijo...

Recibe todo mi cariño. Piensa que has tenido la suerte de conocerla y eso no lo perderas nunca. Besos y un fuerte abrazo.

trossets patchwork dijo...

por suerte, siempre recordamos lo bueno, a pesar de la distancia tan inalcanzable, estara contigo siempre, besotes¡

Blanca R.C. dijo...

Que triste es decir adiós a una amiga, y que injusto que una vida termine prematuramente, cuando aun quedan cosas por hacer.
Creo que si no fuese por la fe, que nos dice que algún día volveremos a ver a nuestros familiares y amigos, y que de alguna manera ellos siguen viviendo entre nosotros, y sobre todo en nuestros corazones, y con nuestros homenajes, creo que sería insoportable.
Solo puedo decirte que te envío un beso que aunque no te sirva de consuelo, si te servirá todo lo que hizo por ti, y el corazón tan generoso que demostró tener.

corapensa dijo...

Lo siento mucho,yo pase por eso hace quince dias,se ha llevado un trocito de tu corazon y tendrás en rayo de tristeza en tu mirada,pero no te preocupes que poco a poco iras recuperando,aunque la tengas siempre en tu pensamiento

rosa dijo...

Estoy segura que el próximo jueves santo sentiras que te cuesta menos pujar el paso, siempre estará contigo ... porque tu estás con ella, y vivirá siempre que tu recuerdo la tenga presente.
Estas cosas nos enseñan la vanalidad con la que vivimos. Te comprendo, lo cual no quiere decir que te pueda consolar. Creo Que tienes todo el derecho a estar triste, porque ahora sientes la pérdida como algo doloroso. Espero conocerte pronto, mientras tanto unos besos muy grandes.

Chelo dijo...

Solo puedo decirte que mucho ánimo, que la vida sigue para los que nos quedamos aquí con el recuerdo de quienes se han ido.

Un fuerte abrazo, Irene

Chelo

Noelia dijo...

Hola Irene,
lo siento mucho, de verdad.
Espero que con el tiempo estés mejor.

Un beso.

otoño dijo...

Irene que tristeza cuando se nos va una amiga, queda un vacío y un gran dolor pero también queda los recuerdos de lo que vivimos a la par de esa persona.Que el Señor te reconforte.Besos.Olga.

Encarni dijo...

Hola lo siento mucho. Que bonito es que cuando no estemos se acuerden de nosotros. Hace poco escuche una frase que me encanto: "El hombre vive más de 150 años". Aunque no este sigue viviendo en el recuerdo de sus amigos, familiares-hijos nietos y hasta bizniestos. Mientras que hablen o se acuerden de el siguen viviendo. Besos. Encarni

P.D. Tambien estoy apuntada al Sal de Isabel-.

Unknown dijo...

Bueno, que decirte que no te hayan dicho ya, lo siento, y ánimos!
un abrazo, Rakel.

Kela dijo...

Vaya, lo siento. Un besazo