martes, 23 de septiembre de 2008

INTERCAMBIO


esta bolsa si dios quiere mañana saldrá a su destino, espero que sea de su agrado, y claro mientras ella no le reciba no puedo poner la foto.objetivo cumplido

6 comentarios:

Mónica dijo...

Gracias por tu visita, y claro que estaré encantada de que me sigas visitando.... estoy corriendo con todo pero ahí voy un paso a la vez!

Blanca R.C. dijo...

Desde La asociación de Retacería nos han informado de que el próximo 25 de octubre en Astorga habrá un maratón de manualidades y habrá exposición y talleres de cristal tallado, bolillos, cuero y retacería, patchwork..¿tienes más información ?

trossets patchwork dijo...

que nervios para quien lo espereeeeeee, jejejej besotes¡

Lupita dijo...

Hola Irene: me dio mucho gusto tu visita, haces cosas muy bonitas, fueron muy hermosas las palabras que escribiste en honor de tu amiga Rosa, te dejo un abrazo.

Besos desde México.

Lily Gallardo dijo...

hola irene, espero que estes mejor, todos tenemos esos golpes en la vida y hay que pasarlos. un beso, que ansias por saber que hay dentro de esa bolsa.

Blanca R.C. dijo...

Que es eso de la quedaba en León, aunque yo lamentablemente los sábados son mis días de zafarrancho de combate, teniendo en cuenta que durante la semana apenas toco nada de la casa y el fin de semana lo aprovecho para limpiar y planchar y ahora le ayudo además a mi hija con la plancha, pues no podré ir, pero cuéntame algo más, lo digo por si quieres que lo comente por aquí.