martes, 16 de septiembre de 2008

REGALO DE CUMPLE


Mañana es el cumple de la abuela de mi hija , digo esto por que son unos tíos de mi marido, por que el no tiene padres y para ella desde que aprendió hablar dijo que ellos eran los abuelos del pueblo ya que sino aquí no tenia abuelos y ellos orgullosos porque no tienen nietos así para ellos también dicen que es su nieta ,por eso me dije que mejor regalo que un cojín con la foto de la nieta

8 comentarios:

Ana dijo...

Es un bonito detalle, seguro que les encanta.
Besinos

trossets patchwork dijo...

es muy chuli y les va a gustar mucho¡ besotes¡

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Bom dia.Venho fazer uma visita.Gostei do seu blog seus trabalhos estão maravilhosos.bjtos.Nile.

yolanda dijo...

Una idea genial,seguro que les gusta.
Tengo preparadas las copias para hacerte pero subi ayer y estos dias esta cerrada la libreria donde las tengo que hacer;espero que el viernes este abierto y poder mandartelas.
BESOS

elazafatedeemma dijo...

Muy bonito el cojin para la abuelita, y la casita para pañuelos, me ha encantado, estas muy trabajadora, no paras, un besin, Nieves

Anónimo dijo...

HOLA IRENE, SOY ISABEL DEL BLOG TILDAPATCH. ES EN RELACIÓN AL SAL DEL BOLSO. POR FAVOR, ENVIAME TU E-MAIL PARA PODER MANDARTE LA INFORMACIÓN Y LOS PATRONES.
BIENVENIDA
UN BESO
ISABEL

Nieves dijo...

Hola Irene: me parece un detalle precioso. Todo lo que tenga relacion con los niños da alegria.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Me parece una idea muy bonita y además que llega desde el cariño que ese es el mejor regalo, que un niño te considere su abuela es algo maravilloso, por que espera de ti cariño, apoyo y muchos achuchones, así que cada vez que vean el cojín se acordaran de la niña que decidió ponerles en su vida como alguien muy importante.