martes, 21 de octubre de 2008

poniendome al dia


ultima mente no ando sobrada de tiempo pero bueno al final conseguí ponerme al día y pude acabar los últimos objetivos de georgiana y ahora mientras nos pone el próximo empezare el bolso de ISA, y claro sin olvidarme de que también estoy acolchando el de Emi, la verdad es que tantos frentes abiertos, no se puede pero bueno como me dicen en casa mientras estas con tus trapitos no dices nada.

7 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Yo también conseguí ponerme al día con el Dear Jane, y con el bolso de Isabel, en cuanto al de Pepi, espero ponerme esta semana con ello, pero el de Emi me temo que me ataqué con el burrito y hay lo tengo.
Hayyyyyyyyyy, esto de los compromisos del Salero, me tienen atacada, pero feliz.

yolanda dijo...

Muy bonitos los bloques,veo que estas muy ocupada.
Yo me propuse le año pasado no apuntarme a mas cosas hasta terminar algunos de mis ufos,pero al D.J.no pude resistirme y como vamos despacito espero ir terminando cosas entre bloque y bloque.
Son muchas las que tengo empezadas y como casi todas me falta el tiempo,pero esto engancha un monton.
Besos y hasta pronto.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, no dudes que si puedo voy, aunque no se ando liada con una cosita de mi padre, pero bueno ya vere, un besin, Nieves

Encarni dijo...

Hola pasate por mi blog y recoge tu premio. saludos

Blanca dijo...

¡Qué trabajadora! Da gusto...
Un abrazo

otoño dijo...

.Un bello fin de semana.Besos.Olga.

Chelo dijo...

Jajajaj, Irene a mí me dicen lo mismo "te lías con tus telitas y es que no dices ni mu".... hija, con qué poquito nos conformamos.

Besitos madrileños y buen fin de semana

Chelo