lunes, 13 de octubre de 2008

regalo


entre muchas cosas que hablamos el sábado ,como no podía ser menos salio el tema de una de nuestra arma imprescindible que no es otra que la maquina de coser, en león este verano abrieron un super nuevo y una de su ofertas fue esta maquina de coser, mi hermana que sabia que lamia no anda muy de aquella manera fue y me la compro, la verdad es que marcha de maravilla y mi sobrino me la regalo por que dijo que como era poco dinero tenia el en la hucha y además como paso conmigo todo el verano en el pueblo me la regalaba ,la verdad es muy fácil de manejar y trae muchos accesorios

12 comentarios:

Blanca dijo...

Un regalo muy bonito, una herramienta muy útil para tus creaciones.
Un abrazo

elazafatedeemma dijo...

Hola gupisima, gracias por el premio, pero mira que has estado entretenida, la de cosas que has hecho en estos dos dias, eres una maquina, un besin, y hay que repetir lo del sabado mas a menudo, hasta pronto, Nieves

FabiQuilts dijo...

Felicidades... que emoción máquina nueva....que la disfrutes muchísimos
SAludos

Sonia dijo...

A disfrutar mucho, yo también tengo una maquina de estas sencillas y creo que ya hace más de 4 años que funciona de maravillas.

trossets patchwork dijo...

alaaaaaa ahora no vas a tener excusa.... muy bonita y bonito el regalo, besotes¡

Laurasdream dijo...

Cuida a tu familia porque te quiere un montón, vaya regalos que hacen!

SOGAMAR dijo...

Jo, qué regalo. A mí me cayó este verano y cuando puedo le saco chispas.

Unknown dijo...

Hola, he llegado a tu blog a través del de Mar y quería felicitarte por tus trabajos, que me gustan tanto que no sé cual elegir. Me sentiría muy honrada si le echas un vistazo a los mios.Saludos.

Ana dijo...

Que bonito detalle por parte de tu sobrino eso es que lo has tratado de maravilla este verano.
Besinos

Gracia dijo...

Que pena, no poder acudir, espero que la próxima esté como un clavo, ya que se para estupendo y con esa gente tan marvillosa.
Un beso.

Lily Gallardo dijo...

hola irene, cuantas cositas navideñas ya has hecho y que lindas. te felicito. un besito.

PIRI dijo...

bonito regalo
y bonitos trabajos
yo tengo una tradicional pero en plan moderno( asi como la tuya) no se si la tuya es especial para patch... pero si es de la normal no podemos acolchar no?
gracias