viernes, 24 de octubre de 2008

sahagun

os pongo unas fotos del stands. que tienen en Sahagun mar de MAR de hilos y RAQUEL del taller del patchwork de León,mañana os pondré las fotos que hay en la exposición, son labores hechas por DORITA de Valladolid y por KARMELE que es la presidenta de la asociación de retacería de castilla y león, las fotos no tiene mucha calidad por las hice con el móvil mañana llevare la cámara y ya tendrán mejor calidad, estas son solo para empezar

6 comentarios:

Moni dijo...

Que envidia no poder estar ahi, pero gracias por las fotos, almenos asi las podemos ver.

saludos

Nieves dijo...

Hola Irene: estoy dando una vuelta por los blogs que tengo agregados. Cada dia pongo mas, todos me gustan y claro no me da tiempo a verlos a diario. Que cosas mas bonitas, hace 3 años que no voy a ninguna exposicion o feria de labores. Intermerceria 2008 fue suspendido y no tengo nada mas cerca. Bueno un beso y hasta pronto.

Lily Gallardo dijo...

hola nieves, como estas?, yo en mil cosas y 999 sin terminar, jajaja. quiero ver mas fotos de esa expo, me encanta lo que se ve. besitos.

otoño dijo...

Hola pasé a saludarte.Besos.Olga.

elazafatedeemma dijo...

Pero que es de tu vida, hace dias que no se sabe de ti, en que andaras metida, cosiendo cosas chulas seguro, un besin y buena semana, Nieves

Anónimo dijo...

Hola Irene! Soy tu AS del swap de Paloma :) Ya estoy manos a la obra con tus regalitos del intercambio. Espero que todo te sea de utilidad! :)
Besos