lunes, 15 de diciembre de 2008

YA TENGO MI REGALO


este mi regalo el viernes me lo dio la cartera del el SWAP DE NAVIDAD que organizo por PALOMA del blog rincondelpatchworkylabores.blogspot.com,lo que pasa que una de las condiciones era que no se podía abrir hasta el día de NAVIDAD , así que me quedo con las ganas de saber lo que hay dentro, el mio saldrá mañana por que hoy por la nieve la cartera no pudo venir, sale retraso pero bueno espero que llegue a tiempo.
gracias BELINDA PORTO DE GUIPUZCUA mi compañera de SAWP que seguro que lo hay dentro de la caja es precioso un beso

4 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Irene!! Que bien que ya hayas recibido el paquete!! :) Espero que en navidad te lleves una grata sorpresa con las cosas que te he mandado :) Espero que todo te sea de utilidad!!
Besosss

eugenia dijo...

Gracias a las dos por haber participado. Bon Nadal

calahorra01 dijo...

Yo también lo recibí, que nervios hasta el día 25. Besos

Ana dijo...

Menudos nervios tener que esperar hasta el 25 viendo el paquete en casa no?? Seguro que la espera merece la pena, ya nos lo enseñaras cuando lo abras.
Que tengas unas muy felices navidades.
Besinos