lunes, 19 de enero de 2009

TUTORIAL CASA 2

-1 TIRA DE TELA CLARA PARA LA CASA DE 45.5 CM. POR 11.5CM
-1 TIRA DE TELA VERDE DE 45.5CM. POR 3.5 CM
-1 RECTÁNGULO PARA EL TEJADO DE 17CM. POR 15.5 CM
-1 RECTÁNGULO PARA LOS 2 ALTILLOS DE 12 CM.POR 24CM.
RESTOS DE TELAS PARA LA PUERTAS Y VENTANAS
COTTONET: 1 TIRA DE 46CM POR 20 CM
GUATA 1 TIRA DE 46CM.POR 20 CM.
LOS MARGENES DE COSTURA ESTÁN INCLUIDOS EN TODAS LAS MEDIDAS
LOS PATRONES NO LLEVAN MARGEN DE COSTURA.

LO PRIMERO SACAR LOS PATRONES SI ALGUNA DE VOSOTRAS TENÉIS ALGÚN PROBLEMA ME LO DECÍS , Y MAÑANA EMPEZAMOS HACERLA

BE SITOS

5 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Hola, me puedes decir si las dos mitades son iguales? no veo muy bien los patrones y cuanto miden.Un saludito.

Blanca R.C. dijo...

Acabo de enterarme y creo que me voy a animar por que además me sobraron telas de cuando hice el bolso de Isabel y creo que puedo aprovechar alguna, además me encanta, aunque a ver si esta vez consigo quedarme con ella y no tengo que regalarla a alguien con carita de “como me gustaría que me lo regalases.”
Un beso y mil gracias.
Mi correo es:
blanca-remis@bem.es

Carmen LeCa dijo...

Hola, me puedes decir que es el cottonet?? Gracias.
Me encanta la casita y en cuanto tenga un ratito libre, si eso es posible entre tanto SAL, prometo hacerla :D
Besitos.

Unknown dijo...

A mí también me gustaría saber que es el cottonet.

Taller de patchwork dijo...

Hola!!. Aqui estamos con muchas ganas de empezar asi que me escribo la lista de materiales y me voy de compras mañana a ver si consigo todo.
Un saludo y gracias por tu sal!!.