martes, 24 de marzo de 2009

ALFILERES


Lo primero quiero daros las gracias por intentar ayudarme sobre las alfileres estas son las que e puesto hasta ahora pero claro con el paso de los años se van rompiendo la foto no es que sea muy buena pero si para que os deis una idea , la uso para trabar el mando de la virgen por eso tiene que ser duras y largas no como las normales que se rompen todas a la hora de trabar , algunas me decíais que podía pintarlas con dorado pero es que ni siquiera las consigo en blanco y la cantidad que necesito serian como unas tres o cuatro docenas .
gracias por vuestra ayuda

6 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Si te parece me paso mañana por una mercería muy grande de Barcelona y te digo algo y si la encuentro te las mando por correo, puedes decir mas claro que necesitas.mi correo es: Amapola.54@gmail.com

Patchwork Soco dijo...

Claro, necesitas alfileres especiales, más fuertes que las comunes. La verdad es que nunca las he visto por aquí. A ver si ésas te van bien ;) Un besito!

Anónimo dijo...

Creo que puedo ayudarte.
te paso un enlace que debes copiar y te llebará a una página que si los tiene y vende.Los hay de varios tamaños.
Si tienes algún problema para verla me lo dices.
espero que sea lo que buscas.
Copia y pega.

http://www.perlesandco.com/advanced_search_result.php?keywords=fil&language=es

Gracia dijo...

Lo siento hija, he mirado en todas las mercerias y en todos los chinos que hay aquí y tiendas parecidas que tienen de todo, y no las he encontrado, lo siento.
Un beso

Nunu dijo...

El lunes día 30 voy a la mercería que te comenté y donde me informaron de que tenían algunos...ya te comentaré algo el mismo lunes por la tarde,vale? Besos guapa.

Maite dijo...

Hola!! he visto tu comentario pero creo que no se ha entendido bien lo del intercambio. Te lo tengo que mandar yo a ti y luego tu buscar a otras 4.

Saludos