domingo, 14 de febrero de 2010

hola amigas blogueras

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA NADA LO PRIMERO PEDIROS PERDÓN Y FELICITAROS EL AÑO , AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO AUNQUE NO SI QUE SIGO VUESTROS TRABAJOS QUE SON TODOS PRECIOSOS , YO TODAVÍA SOY INCAPAZ DE COGER UNA AGUJA CON LO CUAL NO PUEDO MOSTRAR NINGÚN TRABAJO Y ESO QUE TENGO BASTANTES EMPEZADOS , PERO ES PONERME A COSER Y EMPEZAR A ENCONTRARME MAL, ASÍ QUE SIGO EN TRATAMIENTO Y ESPERO QUE PRONTO PUEDA SEGUIR COSIENDO YA ME DICE EL MEDICO QUE TAMPOCO ME OBSESIONE PERO QUE TENGO VENCER ESE AHOGO Y PÁNICO QUE ME ENTRA , PERO ESTOY CONTENTA POR QUE Y E CONSEGUIDO HACER COSAS QUE ANTES NO PODÍA , CONDUCIR ESTAR SOLA EN CASA,, LA VERDAD QUE NUNCA PENSÉ QUE LOS ATAQUES
DE ANSIEDAD CON PÁNICO FUERAN TAN MALOS Y SE PASARAN TAN MAL .
PERO OS ANIMO A QUE SIGÁIS HACIENDO ESAS LABORES TAN PRECIOSAS Y YO HABER SI PRONTO YA PUEDO VOLVER HACERLAS AUNQUE SEA POCO A POCO

BESOS PARA TODAS

5 comentarios:

Galatea dijo...

Animo, que vas a poder con ello.
Poco a poco y ya tendras tiempo para coger el ritmo otra vez.
Me dio gusto volver a leerte. Yo llevo meses sin publicar nada pero sigo curioseando por la red cuando el trabajo me lo permite.
Muchos besos desde Cardiff

Taller de Soco dijo...

Todo va a pasos pequeños y con mucha paciencia durante el proceso, no te preocupes. Seguro que antes de lo que crees recuperas las ganas de coser, y de volver a hacer todo con normalidad. Nos alegra saber que vas mejor! Un besito!

Pili dijo...

Hola Irene, me alegro que te encuentres mejor, es verdad que se te echaba de menos.
Ya verás como poco a poco lo superas y pronto volveras a hacer tu vida con normalidad.
Un abrazo

rosa dijo...

Hola guapa, yo he estado como tu con un ataque de ansiedad con pánico y la verdad se pasa mal, al final tendrás que pasar a pensar seriamente, y echarle webs a la vida.
Te deseo una pronta recuperación.
BSSS

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos,¡ son impresionantes!
y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
Tijeras y cuchara wordpress.com